Logrará así prescindir de los capitostes de la doctrina asistencialista y populista que la llevaron a este nuevo fracaso.
Un tercio de las ganancias de las Sociedades (hoy no es relevante pero lo será) ya no debe ser para el Estado sino para el personal propio y de terceros de cada empresa.
La nueva actitud de los empleados hará que contratar personal deje de ser "un peligro" y sea el mejor negocio, con lo que el desempleo virtualmente desaparecerá en cuestión de meses.
A la sociedad no le conviene tu patrimonio si no produce. Ni que consumas los bienes y servicios que producen los demás.
Pero SÍ le conviene que los empleados produzcan más, desarrollen su creatividad, y participen en las ganancias.
Por eso le conviene la ley GANANCIAS PARA TODOS.
http://proyectoactitud.blogspot.com/
Por eso le conviene la ley GANANCIAS PARA TODOS.
http://proyectoactitud.blogspot.com/
la idea es una alternativa interesante dentro de un esquema de alternativas tendientes a la reducción y racionalización de los impuestos.
ResponderBorrarEs dificil considerarla fuera de un contexto. En particular la tasa de personas no empleadas y la relación media entre salarios y gastos fijos.
Quitar una fuente de ingresos a la casta política es bueno pero insuficiente y se corre el riesgo de tirar el bebé con el agua del baño.
Una lectura muy recomendable que ayuda a pensar.
Gracias amigo.
ResponderBorrarA los argentinos no les faltan ganas de trabajar. No quieren resolver los conflictos, porque son la razón de su vida.