Si a los dirigentes no les interesa buscar las soluciones eficaces, a los ciudadanos comunes no nos queda otra alternativa: Complicidad o encontrar una solución.
Ofrezcamos al país trabajo, esfuerzo y creatividad para generar recursos excedentes.
Pero claro, con garantía antifraude, porque si después algún inescrupuloso nos arrebata lo que logremos, este ofrecimiento sería una nueva decepción.
Debemos incorporarle a nuestra predisposición, consecuentemente, una traba de seguridad.
Exigiremos una sencilla reforma impositiva que actuará espontáneamente consolidando nuestros logros e instándonos a ser cada vez más esforzados y creativos.
Estableceremos un mecanismo para que el trabajo humano tenga el impulso de su motivación más poderosa.
Un ordenamiento diferente e innovador que no afecta la recaudación sino que por el contrario, puede incrementarla de manera constante y creciente y redireccionarla hacia los sectores productores.
Transformaremos el impuesto al beneficio empresario en Participación para todos los asalariados propios y terceros de cada emprendimiento, proporcionales a sus remuneraciones.
Se beneficiará toda la sociedad con mayor rentabilidad de las inversiones productivas, incremento de la recaudación estatal de los impuestos a la facturación y al consumo, incremento de las ganancias efectivas, blanqueo de las ventas por presión de los consumidores, aceleración de la circulación monetaria por aumento del ingreso promedio, voluntad compartida entre empresarios, empleados, inversores y Estado para generar ganancias genuinas, tendencia global hacia una economía competitiva y "blanca", tendencia hacia el ahorro estimulada por la sensación de progreso, etc.
La prosperidad es el más seguro lazo de la unidad social
Ofrezcamos nuestro corazón.
Este blog revisa la doctrina social en vigencia y propone la Ley de la SINERGIA, el cambio que necesita nuestra sociedad orientado hacia una Cuarta Postura, hacia la filosofía de la libertad, también denominada la simbiosis productiva de capital y trabajo. Cuestiona la doctrina asistencialista que es una especie de dogma artificial, y propone la Doctrina de la Ganancia, inspirada en la parábola de los talentos. Ing. Néstor González Loza Argentina WhatsApp +54 9 280 4715195
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Propuesta
**Estimados amigos:** Me dirijo a ustedes hoy para presentar una propuesta que no sólo busca promover la equidad y justicia dentro de nuest...
-
Estimado papa Francisco: El ser humano ha venido mejorando las herramientas para producir más y mejor, pero ese proceso fue degradando su co...
-
La tercera parte de las ganancias de las empresas ya no será para el Estado que las ahoga, sino para el personal que las eleva. Y será tomad...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será bienvenido!