lunes, 1 de abril de 2013

Carta de los Viejos


Vivimos en mundos diferentes por lo que tenemos que resignarnos a ver la realidad completamente diferente.
Pero ese mundo en el que ustedes viven, está colapsando.
Éste, en cambio, en el que vivimos los espíritus viejos que venimos desde el fondo de los tiempos, está cada vez mejor. Sigue su curso milenario sin sobresalto alguno.

¿Cuál es entonces el objetivo de molestar vuestra atención?

Ustedes nos producen los cuerpos y el progreso con métodos muy placenteros y parecidos.
Jamás imaginaron que vuestros hijos son animados por nosotros.
Jamás imaginaron que vuestros logros no son para ustedes, ni para sus hijos, ni siquiera para quienes compitieron por ellos. Son para nosotros.
Entonces nos vemos en la obligación de hacerles algunas observaciones
.
En nuestra humilde opinión vuestras fallas son sólo tres:

a- El trabajo, desde la revolución industrial, se remunera por su costo y no por su precio. (Recién hoy son capaces de encontrar la solución porque el dinero y la informática esán disponibles en el Impuesto a las Sociedades)

b- Se están incorporando a la humanidad hijos no deseados debido a la falsa convicción de que un espíritu humano se genera mediante cópula. (Recién hoy son capaces de encontrar una solución porque saben que la persona ingresa a un cuerpo recién con su primera respiración cuando adquiere conciencia de "yo")

c- Los gobiernos de la república se eligen sin una elección previa que permita clasificar a la humanidad. Los primeros cuatro escalones de la espiritualidad no son aptos para gobernar porque no han superado la ilusión del ego. (Recién hoy son capaces de encontrar una solución porque conocen los cuatro incentivos naturales a los que es necesario renunciar para pertenecer al próximo escalón
)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!