miércoles, 16 de abril de 2014

¿No será hora de revisar la doctrina?

Doctrina Social es el conjunto de preceptos en que se basa toda nuestra legislación laboral y tributaria. Los resultados de nuestra legislación (que no difiere mucho de la legislación de otros países) están a la vista.

¿No será hora de revisar nuestra doctrina?

El 99% de las personas sólo se moviliza ante la expectativa de ganar para su familia. Pretender que se esfuerce por "la sociedad" es una utopía con la que ha sido catequizada toda nuestra clase dirigente.

El cometido individual debe ser jerarquizado en la futura doctrina social, para no seguir cayendo hacia las adicciones, el desempleo y la pobreza.
¿Cómo pretendemos que funcione una sociedad que les niega a los esforzados el rédito de su esfuerzo?

Cuando un empleado no accede a los frutos de su acción es como si le secuestraran un hijo, razón de más para caer en adicciones.
Y si lo analizamos bien, advertimos que no es el empleador sino el Estado quien se está quedando con la diferencia entre el precio y el costo de su trabajo.

El rumbo del desarrollo es hacer que 1/3 de las ganancias de las empresas ya no sea para rentas generales del Estado sino para el personal de "esa" empresa, que fue "partenaire" del logro.

Cuando trabajar vuelva a convenir, se armonizará la sociedad porque todos se sentirán parte de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!