lunes, 15 de diciembre de 2014

La doctrina letal

¿Crees que un gobierno que cercena intereses individuales es bueno?

El grave perjuicio que las ideologías han causado a la humanidad es hacerle creer que el bien común exige recortar intereses individuales.

Además, le han hecho creer que eso está en las escrituras sagradas.
La inmensa mayoría cree que el veneno que está destruyendo a la sociedad es la "inmoralidad" que incentiva, la ambición, la participación en las ganancias, el mercado, y las ansias de prosperidad.

He dedicado mi vida a investigar sobre el tema, a tratar de encontrar la falla que está destruyendo a nuestra especie, y buceando en todas las fuentes esenciales de sabiduría a las que se me ha permitido entender su idioma original, he encontrado el mensaje exactamente opuesto.

El interés individual, también denominado allí el fruto del árbol invertido, o el fruto del árbol de conocer y decidir jamás debe "comerse" porque ello acabará con nuestra especie.

Esto ha sido advertido a todas las civilizaciones en sus escrituras eternas.

La primera vez que esto se desobedeció fue en el siglo XX, y como todavía no se advierte el error, hemos caído en esta crisis global que nos arrastra al más profundo de los abismos.

El bien común necesita que las interminables ansias de PROSPERIDAD, el maravilloso MOTOR que es el INTERÉS INDIVIDUAL no le sea cercenado a nadie, Y MENOS AÚN A LOS POCO AVANZADOS.

Debemos hacer un esfuerzo para renegar de esa parte de la "catequesis", esa que condiciona el bien común al recorte de los intereses individuales, ya sea que ésta te fuera inculcada por iglesia o ideólogo.

¿Crees que el gobierno que cercena más intereses individuales es el mejor?
No te preocupes. Tu gobierno piensa igual. Cree que su misión superior es robar. Su doctrina es robar.


La causa por la que no gobiernan los mejores sino las mafias está allí, en la doctrina social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!

Ebook