jueves, 8 de agosto de 2013

¿Puede el personal decidir cuánto cobrar?

Si el personal de una empresa (utilizando el capital de su empleador) hace una silla por día, podría cobrar el doble simplemente decidiendo hacer dos sillas por día, como paso a explicar:

Cualquier empresa que duplica su producción genera ganancias iguales a sus costos fijos, que son la suma de los costos de personal y los costos del capital.

Entonces, esa poderosa decisión del personal de duplicar la producción produciría un efecto casi imperceptible y muy beneficioso para empleador y personal:

El Estado (que recaudará la tercera parte de esas nuevas ganancias), contará al fin del ejercicio con un monto de dinero extra similar al que esa empresa destina a los sueldos.
Y eso porque en la inmensa mayoría de las empresas, los costos del personal son aproximadamente la mitad de los costos del capital.
Es decir que el Estado, al fin del ejercicio podría pagar trece sueldos al personal de esa empresa.

Entonces, la decisión del personal de duplicar la producción le permite duplicar sus sueldos.

Cualquier empresa podría duplicar su producción si se promulgara esta ley de GANANCIAS PARA TODOS, porque la misma ley generaría un mercado que absorbería esa doble producción.

Para que la escala de valores vuelva a la normalidad es imprescindible instalar GANANCIAS PARA TODOS, porque eso restaurará las GANAS de trabajar que fueron destruidas mediante una doctrina social que abate a los esforzados y envalentona a los indolentes que cada vez son más.
Cualquier empresa podría duplicar su producción si se promulgara la ley de GANANCIAS PARA TODOS.
El Estado podría acabar con el desempleo y con el empleo en negro en cuestión de meses.
Sólo necesita una ley para que los empleados que se esfuercen más que lo esperado, o que desarrollen su creatividad, cobren más que lo habitual.

Esa nueva actitud del personal de las empresas generará excedentes que el Estado recaudará inmediatamente. 
Quedará reflejada automáticamente en el Impuesto a las Ganancias de la 3ª categoría, porque los recursos frescos que se generarían impactarían directamente en la recaudación de esa empresa.

Sería entonces un negocio redondo para todos, pero especialmente para el Estado.
Vea los detalles en el proyecto de ley 

http://www.proyectoactitud.com/proyecto_actitud_proyecto_de_ley.htm

¿Qué candidato se anima a diferenciarse de los demás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!