viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Por qué nunca se te ocurre trabajar más que lo necesario?

Muy simple, porque a la parte que te corresponde de la ganancias de "tu" empresa se la lleva el Estado en su intención de “redistribuir” la riqueza mediante esta “solidaridad obligatoria”. Confisca tus ganancias como Impuesto a las Ganancias de "tu" empresa.

Pero si modificáramos las relaciones laborales, si el Estado depositara ese dinero en tu caja de ahorros, se te ocurriría más a menudo compatibilizar tus objetivos con los de tu empresa. Y se compatibilizarían los objetivos de empleador y empleado, lo cual haría que contratar personal dejara de ser un peligro y volviera a ser el mejor negocio. En cuestión de meses, se acabaría el desempleo.
Ten siempre presente que otro paga un precio por tu trabajo, pero tú percibes sólo el costo debido a que el Estado se queda con la diferencia.


En la generalidad de las empresas existe actualmente una situación intermedia entre el equilibrio y la doble producción.

El Estado, en Argentina recauda aproximadamente 90.000 millones anuales en concepto de ese Impuesto a las Ganancias de las Sociedades.

Si ese dinero fuera bien administrado, tú, en lugar de cobrar 13 sueldos por año, podrías cobrar 16 sueldos por año, aún con esta despreocupación por los resultados de tu empresa.

Pero cuando tu actitud se modifique, generarías más sueldos por año, como fruto exclusivamente de tu mayor esfuerzo y creatividad, dinero no se le sacaría a nadie, porque es tuyo.

Podrías fácilmente cobrar 24 sueldos por año, sea la empresa que fuere.

Y la sociedad resolvería todos sus graves problemas actuales que son fruto exclusivo de esas equivocadas relaciones laborales.




http://proyectoactitud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!

Ebook