sábado, 14 de febrero de 2015

La relación Bergoglio-Nisman

Hay un hilo rojo que conecta dos de los episodios de delincuencia más graves de la historia argentina, el atentado a la AMIA, y la muerte del fiscal Alberto NISMAN, con la feliz noticia de que Buenos Aires ha recibido en los últimos tiempos: la elección de Papa Francisco


EL PRESIDENTE Y EL AGENTE SECRETO
Este hilo se llama Antonio Horacio Stiles, el verdadero nombre de "Jaime Stiusso" un ex agente secreto, jefe de la contra-inteligencia argentina, que durante años ha trabajado con Nisman en investigación sobre el bombardeo del centro judío Amia (1994, 85 muertos).
Pero es también el nombre de quien desde 1972 viene espiando por orden directa del vaticano, a notables locales, incluyendo al entonces arzobispo de la capital, mons. Jorge Bergoglio.

"TEN CUIDADO CON LO QUE DICES"
El legislador y político argentino, amigo personal del Papa, Gustavo Vera , recuerda sus visitas a la Curia cómo él prendía la radio para evitar los micrófonos ocultos en su despacho.
Vera recuerda también las advertencias de Bergoglio en el teléfono: "cuidado con lo que dices, la línea es interceptada, hay micrófonos en todas partes».



DEROGUEMOS EL ART.2 DE LA CN

El asesino de Nisman es el mismo que voló la AMIA.

Pocos saben que Argentina todavía aún tiene visos de monarquía.
Los católicos nos formularon una Constitución engañosa.

Porque para la tribuna hay democracia y elecciones y esas cosas, pero el Artículo 2 indica que los excedentes deben enviarse donde mande cristo rey.

Entonces cuando el rey debe intervenir en un suceso que se le fue de las manos, suceden cosas inexplicables para las mayorías.

El rey tuvo mucho poder pero hoy está rodeado y mete pistas falsas.

El vaticano es capaz de CUALQUIER COSA para proteger el Art.2 de la CN

En el año 1994 el vaticano sentó a Menem y a Alfonsín en el Pacto de Olivos y les dijo que evitaran a CUALQUIER PRECIO que en la reforma de la Constitución se afectara el Art. 2,
Pero resulta que la Universidad de Tel Aviv emitió un documento denunciando que latinoamérica era el único lugar del mundo en que al culto no lo sostienen sus fieles.
Y ahí tronó el escarmiento, y vino el misterio, la liberación de la zona y los jueces catequizados.


Mientras no deroguemos el Art. 2 de la Constitución Nacional, habrá misterio, peronismo y clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!

Ebook