domingo, 15 de diciembre de 2013

ARGENTINA ESTÁ EN PROBLEMAS .

Pero le queda una oportunidad: la Cuarta Postura, que es una leve reforma tributaria que desencadenará una monumental modificación en las relaciones laborales.

Logrará así prescindir de los capitostes de la doctrina asistencialista y populista que la llevaron a este nuevo fracaso.

Un tercio de las ganancias de las Sociedades (hoy no es relevante pero lo será) ya no debe ser para el Estado sino para el personal propio y de terceros de cada empresa.

La nueva actitud de los empleados hará que contratar personal deje de ser "un peligro" y sea el mejor negocio, con lo que el desempleo virtualmente desaparecerá en cuestión de meses. 


A la sociedad no le conviene tu patrimonio si no produce. Ni que consumas los bienes y servicios que producen los demás. 
Pero SÍ le conviene que los empleados produzcan más, desarrollen su creatividad, y participen en las ganancias. 
Por eso le conviene la ley GANANCIAS PARA TODOS.

http://proyectoactitud.blogspot.com/ 

2 comentarios:

  1. la idea es una alternativa interesante dentro de un esquema de alternativas tendientes a la reducción y racionalización de los impuestos.
    Es dificil considerarla fuera de un contexto. En particular la tasa de personas no empleadas y la relación media entre salarios y gastos fijos.
    Quitar una fuente de ingresos a la casta política es bueno pero insuficiente y se corre el riesgo de tirar el bebé con el agua del baño.

    Una lectura muy recomendable que ayuda a pensar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo.
    A los argentinos no les faltan ganas de trabajar. No quieren resolver los conflictos, porque son la razón de su vida.

    ResponderBorrar

Su comentario será bienvenido!

Ebook