jueves, 4 de julio de 2013

Falso escenario

Quieren embretar al electorado para que elija entre dos alternativas mafiosas: Francisco (con sus Massa "recurrentes") o Cristina (con sus Cámpora "progres").
El problema es que para que sean viables necesitan el voto de sus respectivos clientes pobres, los cuales ya no quieren más ser invitados de piedra. Quieren ir a la fiesta. No quieren ser más los soportes de mafia alguna.
Quieren una alternativa que aún no está visible, pero que está más viva que nunca y puede dispararse pronto en cualquiera de los partidos en pugna, incluso en alguna de estas dos ofertas básicas si es que tienen la cintura suficiente para poner sobre el tapete una modificación de las relaciones laborales que reviva las ganas de trabajar

El primer político que lo proponga, ganará estas legislativas.
Es la primera vez que la política estará al servicio del ciudadano, lo cual transformará a los clientes en ciudadanos de verdad.
Un político inteligente dirá: "Basta de populismo, utilicemos el dinero del Impuesto a las Sociedades para participar al personal de todas las empresas en las ganancias que genere su mayor esfuerzo y  creatividad."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido!

Ebook